BVG Psicologia | Psicólogos zona Benajarafe
18052
page-template-default,page,page-id-18052,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Psicólogos zona Benajarafe

La consulta de psicólogos Rincón de la Victoria está situada cerca de Benajarafe. Desde 2018 la dedicación y el cuidado para atender la alta demanda de atención psicológica ha sido la principal motivación. Las capitales de las provincias son las principales zonas de servicios, en psicología también. La elección de residencia en la zona de la Axarquía es la principal explicación de la ubicación de BVG Psicología, a tan solo 5 minutos de Benajarafe, en Torre de Benagalbón, a la altura de Añoreta baja, en el municipio de Rincón de la Victoria.

 

 

Desde Madrid a Málaga

Después de una larga trayectoria y experiencia como psicóloga en Madrid Capital, más de 5 años de consulta de psicología a población de todas las edades y diferentes dificultades. Con la supervisión y formación del equipo de psicólogos que formábamos la clínica de psicología Paradigma SXIX, con la dirección de Ulises Rodríguez, termino mi proyecto como miembro del equipo para formar BVG Psicología, la consulta de psicología en Málaga.

 

Áreas de intervención psicológica

BVG psicología se especializa tres áreas de intervención psicológicas, que sin buscarlo son aquellas que forman el recorrido vital de la persona.

 

Población Infanto-juvenil

La población Infanto-juvenil es un ámbito en el que BVG Psicología tiene una extensa experiencia y formación. Se crea un espacio de confianza con el menor y se dota a los adultos de herramientas y recursos para situaciones de límites y dificultades. En los niños menores ¨La hora de juego¨ es el medio de expresión de los aprendizajes emocionales. Con este recurso el conecta con el niño y sus conflictos para resolver la situación de tensión.

 

Psicología en la adolescencia.

La etapa de pre y adolescencia se tiene que manejar con especial cuidado. Desde la consulta se cuidan las características intrínsecas a la propia adolescencia para que aflore la problemática juvenil y se genere el cambio.

 

Psicología para adultos

En la intervención para la población adulta, BVG Psicología se perfila como un excedente de calidad en el proceso de mejora para una superación sana y respetuosa.

 

Psicólogos en Rincón de la Victoria (a 5 minutos de Benajarafe), Málaga

Especializados en:

– Síntomas de Ansiedad                                                    – Desregulación emocional
– Pensamientos Negativos Repetitivos                          – Psicoeducación
– Síntomas de Tristeza, depresión                                  – Baja autoestima
– Dependencia emocional                                                – Mecanismos del miedo
– Estrés laboral                                                                   – Duelos
– Impulsividad                                                                    – Toma de decisiones y conflicto               _Afrontamiento de problemas emocionales                – Otros…

 

                     

Psicologos Online

     

Opciones de terapia:

• Terapia psicológica para Adultos
• Terapia psicológica para Adolescentes
• Terapia psicológica emocional para Niños
• Terapia de Pareja
• Terapia Familiar

 

 

 

Psicólogos Málaga          Psicólogos en la Axarquía          Psicólogos Rincón de la Victoria           Psicólogos Online

Call Now Button