Psicólogos Rincón de la Victoria · BVG Psicologia Pide cita!
16646
post-template-default,single,single-post,postid-16646,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default

Psicólogos Rincón de la Victoria

Psicólogos Rincón de la Victoria

psicologos rincon de la victoria (3)

Ubicación de las consultas de psicología:

La ubicación de un despacho de psicólogos en Rincón de la Victoria es la manera más cómoda de poder resolver las dificultades de la vida cerca de casa.

Desde un espacio de confianza, damos la oportunidad de cuestionar  aquello que limita poder ser uno mismo y afrontar los cambios que la vida trae.

El enfoque de trabajo está basado en una psicología cognitivo conductual desde la aceptación y el compromiso por el logro del bienestar personal. El diálogo interior que cada uno tenemos con nosotros mismos es la mayor fuente de felicidad o de sufrimiento.

psicologos rincon de la victoria (3)

Te ayudamos a pensar, sentir, hacer, a conocer las emociones,  los pensamientos que crean una visión distinta de las oportunidades de crisis y las herramientas para gestionar la mejor versión de uno mismo.

A través de los objetivos de consulta, se crea un planteamiento de trabajo que no sólo se centra en el tiempo de la cita, si no que se llevan a la práctica entre sesiones para que los resultados se vayan haciendo realidad.

En la primera consulta se realiza una entrevista abierta que sirve de recogida de información, de primeras impresiones y de toma de contacto. Es el comienzo de la relación psicológica, el momento de valorar si fuera necesario acudir a otro profesional más indicado para el caso concreto o proponer el enfoque de trabajo para las siguientes consultas.

 


El secreto de confidencialidad y el Código Deontológico del psicólogo El secreto de confidencialidad del profesional y el Código deontológico donde se recogen la ética del psicólogo, garantizan la calidad de la consulta.

Formo parte del Colegio Oficial de Psicólogos de Málaga, soy miembro de la Asociación de Psicólogos Profesionales en Ejercicio Libre y miembro de la Asociación de Psicología Perinatal.

Ψ PSICÓLOGA COLEGIADA Nº 10.581


 

Los mejores psicólogos en Rincón de la Victoria

 

 

La experiencia y formación de Beatriz Villagrasa: BVG Psicología se posiciona entre los mejores psicólogos en Rincón de la Victoria. Por ello la web posee el sello de interés psicológico y la reseñas en google, doctoralia y otras guías son siempre favorables.

 

Psicólogos Rincón de la Victoria

 

BVG Psicología es una consulta de psicólogos en el Rincón de la Victoria de elevado nivel profesional orientada a devolver la ilusión y la esperanza provocando un cambio revulsivo en las personas que han pasado por dificultades en etapas específicas de su vida.

 

Mi trayectoria profesional

Mi trayectoria profesional como Licenciada en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid  se ha centrado en el desarrollo de la actividad profesional durante más de 10 años en Madrid. Recientemente en 2017 me instalo en Málaga e inicio el ejercicio libre de mí profesión en la provincia. La consulta BVG Psicología se origina con el propósito y la vocación de ofrecer un servicio encaminado a la superación de estados emocionales displacenteros. Desde una extensa formación y experiencia se crea un espacio de confianza y profesionalidad que alcanzan resultados óptimos y consolidados.

 Áreas de especialidades de psicología:

El desarrollo profesional y personal encauza la búsqueda y actualización continua de la psicología perfilando tres áreas de especialización.

Psicología Perinatal, psicología y maternidad, e infanto-juvenil:

con talleres sobre los temas más demandados y escuela de padres para los colegios.

Atención al Duelo:

por mi amplia experiencia en el sector funerario y el tratamiento de pérdidas.

Psicología general:

promoción y divulgación de talleres, cuidados y desarrollo personal.

La actividad profesional se encuentra ubicada en despachos situados en Málaga Centro y Rincón de la Victoria. Se tiene la posibilidad de consulta online y atención a domicilio.

 

Objetivo de la consulta de psicología:

Los objetivos de la consulta de psicología en Rincón de la Victoria se resume en los siguientes cuatro puntos.

  1. Contribuir a hacer las vidas de las personas más saludables, plenas y satisfactorias físicamente de forma particular, dada la evidencia de los efectos del bienestar mental en el cuerpo, y de manera integral.

    psicólogos rincón de la victoria

  2. Promover, generar y potenciar el bienestar y la calidad de vida. A lo largo de todo el ciclo de la línea de la vida: infancia, adolescencia, juventud, adultez y vejez.
  3. Ofrecer servicios psicológicos, de atención socioemocional, psicoeducacion, bienestar, y de formación a cualquier persona, pareja y familia.
  4. Acercar la Psicología y a sus profesionales a la población general, divulgando conocimientos y aportaciones de interés con el propósito de que se valore a los profesionales de la Psicología como un recurso especializado del que hacer uso para: mejorar y/o adquirir habilidades, capacidades y destrezas que permitan alcanzar un funcionamiento óptimo, mejorando la satisfacción y bienestar, sin tener ningún diagnóstico o problema mental previo.

 

Valores de BVG Psicología:

Los valores en los que se asienta y proyecta BVG Psicología, son:

Individualización.

Trabajar de manera individualizada, analizando cada demanda, sus peculiaridades, fortalezas, debilidades y contexto.

Autenticidad.

Alcanzar un clima de trabajo enriquecedor y productivo es fundamental por lo que establecer con cada cliente un vínculo honesto, íntegro, seguro y de apoyo sincero es clave, estableciendo unas condiciones con transparencia desde el inicio.

Calidad.

psicologos rincon de la victoria

Tener la calidad como meta y como guía de ruta fundamental hacia el éxito buscando resultados sin olvidar la calidez en el trato, la eficacia y eficiencia orientadas a la excelencia.

Autonomía.

Servir de apoyo en los procesos de cambio sin aportar ni un solo apoyo más del que la persona u organización requiera, fomentando su capacitación y empoderamiento desde el principio.

Humanidad.

Tratar a las personas desde un marco de respeto, dignidad, confidencialidad, lealtad y apoyo.

Rigor.

Aplicar la metodología científica al servicio del funcionamiento óptimo de personas y organizaciones requiere actualización constante del profesional que se dedica a este fin para aplicar los mejores tratamientos con la metodología más eficaz y eficiente así como con mayor evidencia científica probada.

Compromiso.

Abordar el trabajo desde la vocación y la pasión por guiar y acompañar a otras personas en su proceso de recuperación o de optimización como una vía de satisfacción personal que repercute de forma positiva en los resultados.

 

 

q

 

      • Llama al 689 40 17 35
      • Escribe un whatsapp al 689 40 17 35
      • Pide cita en el formulario de contacto
      • Puede decidirse por la Psicologia Online
      • Escribe a info@bvgpsicologia.com

 



Call Now Button