BVG Psicologia | Psicólogos en la Axarquía
18022
page-template-default,page,page-id-18022,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

Psicólogos en la Axarquía

Desde el inicio de la actividad de BVG Psicología en la Comarca de la Axarquía siento la inmensa suerte de poder tener la oportunidad de estar aquí.

Con un total de más de diez años de consulta psicológica, he podido traer la formación y experiencia de mi trabajo mí trayectoria en Madrid.

Mi interés personal por Málaga y el encanto de la Axarquía acaban por ubicar la actividad profesional de BVG Psicología en Rincón de la Victoria, en la localidad de  Torre de Benagalbón, sito en la C/Bandera 15.

 

 

 

Mi objetivo es promover el bienestar en las personas, en su entorno personal, familiar, social y laboral. Ayudar en la  mejora de los recursos y habilidades para alcanzar los objetivos que nos proponemos en la vida. Y contribuir en el desarrollo social y económico de la Axarquía aportando un bien social cercano y de calidad.

 

Las metas de la psicología en consulta se gestionan desde estas tres líneas de experiencia personal:

 

  • Consciencia; sobre uno mismo, sus fortalezas y debilidades y sobre la necesidad y capacidad de crecimiento.
  • Responsabilidad; de nuevo, sobre sí mismo, sus decisiones y su vida.
  • Acción; origen de nuestros pensamientos y emociones, todo se traduce en acción o falta de acción.

 

Principales áreas de trabajo:

•Baja autoestima

Mecanismos del miedo

Ansiedad

Depresión

Estrés

Dependencia Emocional

Duelos

Toma de decisiones y conflictos

Afrontamiento de problemas emocionales

 

Contacta con BVG psicología para para afrontar y solucionar las limitaciones o los obstáculos que te impiden avanzar, ya se trate del ámbito profesional, social o personal.

 

Psicólogos Málaga               Psicólogos Rincón de la Victoria      Psicólogos Benajarafe     Psicólogos Online          Psicólogos Añoreta

 

logo BVG Psicología

Call Now Button