Psicología Online · BVG Psicologia. Servicio de calidad
17030
page-template-default,page,page-id-17030,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default

Psicología Online

Una psicología online eficaz

 

La psicología online es un medio eficaz para llevar la consulta a las personas que necesitan el servicio en los momentos difíciles de su vida. Está demostrado que las Terapia de tercera generación y la terapia cognitivo conductual son eficaces para las personas con ansiedad también en modalidad online.

Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías, la consulta de psicología ha podido adaptar la modalidad online, para solventar los inconvenientes de traslados y otras limitaciones.

La psicología online es un planteamiento de encuadre diferente a la tradicional consulta de despacho, pero la esencia se mantiene, la calidad de servicio es la misma, en BVG Psicología velamos por una atención genuina.

La actualidad del día a día exige tiempos y actividades continuas, que a veces nos supera. La propia línea de la vida en psicología nos coloca frente a crisis personales que puede llevarnos a cuestionar nuestra vida. Las personas nos podemos encontrar al menos dos, aunque son más, momentos susceptibles de vulnerabilidad al malestar, cuando se siente atascado, se duda de la propia valía, se sienten miedos, aparecen insatisfacciones,…Los momentos vitales son en la juventud y el camino a la responsabilidad de ser adulto y el adulto con un recorrido al que mirar para comprobar su andanza.

Los profesionales de la psicología pueden facilitar recursos para el trabajo de afrontar las dificultades con las máximas garantías.

El libro de El principito cuenta cómo en su planeta cada día el principito dedica tiempo y esfuerzo para arrancar los primeros brotes de baobabs antes de que se hagan grandes. En su planeta los baobabs son árboles que crecen demasiado rápido.
“Y entonces ¿cómo librarse de ese peligro?– Es una cuestión de disciplina – explicaba el Principito-. De rutina. Cuando uno termina de asearse por la mañana, tiene que asear también cuidadosamente su planeta. Hay que arrancar con regularidad esos pequeños arbustos por donde crecen ya los baobabs, cuidando de distinguirlos bien de los rosales. Porque los rosales son buenos, hermosos. Mientras que los baobabs, son peligrosos. Es un trabajo muy fastidioso, pero fácil.”

Los baobabs son nuestros miedos, no dejes crecer tus miedos.

  • Psicología Online

    “Acudir a consulta no es de débiles, es de valientes, y es una decisión inteligente, orientada al cuidado.``

  • Encuentra tu Equilibrio psicológico

    Las consultas son confidenciales, permite sentirte cómodo y expresar los sentimientos y pensamientos que producen malestar y que preocupan.

  • Cuida tu bienestar

    Elige terapia, fecha y hora / Completa la compra de tu reserva / Recibe tu psicoterapia online

Beneficios de la psicología

 

La psicología se dedica a la prevención y tratamiento de la salud mental y el bienestar emocional, los motivos para decidir acudir a la consulta de un psicólogo puede ser por motivos clínicos o por motivos de consulta general que no suponen un trastorno psicológico sino una dificultad como una ruptura personal, conflictos familiares, situaciones de estrés…etc. La estigmatización de las personas que utilizan los servicios psicológicos es pasado, el cuidado del bienestar y el crecimiento personal es una condición que cada vez más personas entienden como imprescindible para su vida integra.

Al igual que otros profesionales formados en su área te ayudan, la consulta de psicología aporta herramientas y orientaciones para reequilibrar el estado emocional y para afrontar las dificultades de la vida.

“Acudir a consulta no es de débiles, es de valientes, y es una decisión inteligente, orientada al cuidado.

 

Encuentra tu Equilibrio psicológico con BVG Psicología

 

        • Recursos personalizados
        • Mejorar el bienestar psicológico
        • Fortalezas personales
        • Empoderamiento y autoestima
        • Modificar pensamientos dañinos
        • Eliminar las emociones negativas
        • Desarrollar nuevas capacidades personales
        • Mejorar a nivel personal y/o profesional
        • Aumentar la autoestima
        • Aprender a gestionar y regular tus emociones

 

Las consultas son confidenciales, permite sentirte cómodo y expresar los sentimientos y pensamientos que producen malestar y que preocupan.

 

Ventajas de la psicología online;

 

Discreción y Anonimato

La privacidad de tu hogar garantiza la discreción, sobretodo en poblaciones reducidas.

Comodidad

Para fijar la sesión virtual consulta el calendario y selecciona la fecha y hora.

Confianza

Sigue con la confianza de tu entorno y mantén la sensación de control y familiaridad

Frecuencia/continuidad

Los viajes, cambios de residencia u otros motivos que dificultan mantener una ubicación no son un contratiempo.

Sin desplazamientos

Se ahorra tiempo y costes de desplazamiento

Ahorro

De tiempo de espera y de coste

 

A estas ventajas se le siguen manteniendo los principios básicos de calidad y servicio fundamentales en la consulta de psicología. El factor humano, la conexión y empatía, las habilidades del psicólogo y la formación y experiencia son los pilares de la eficacia de la consulta. 

En BVG Psicología el título de Psicología, la pertenencia al colegio de psicólogos y la consecuente adhesión  al código deontológico del psicólogo velan por el buen hacer del profesional.

¿Cómo se hace una terapia-online? ¿Precio de un psicólogo on-line? ¿Horarios? ¿Qué necesito?

Pagar sesión on-line

Call Now Button