Beneficios de ir al psicólogo para tu salud · BVG Psicologia
17504
post-template-default,single,single-post,postid-17504,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default

Beneficios de ir al psicólogo

Beneficios de ir al psicólogo

Beneficios de ir al psicólogo

Muchos de nosotros tenemos una visión estrecha de la psicología y desconocemos los beneficios de ir al psicólogo.

Pensamos que es sólo una opción cuando estamos pasando por una crisis importante, una gran transición, o un período prolongado y persistente de dolor. Creemos que la consulta de psicología es sólo una opción cuando las relaciones se desconectan, y los matrimonios están al borde del divorcio.

Desde nuestra consulta de psicólogos en Málaga queremos contarte los múltiples beneficios que tiene ir al psicólogo.

Beneficios de ir al psicólogo aunque no tengas un problema

La consulta de psicología te ayuda en un amplio espectro de dificultades, es útil por muchas áreas, y no hay que esperar a que las paredes se caigan y la vida se complique demasiado para pensar en acudir a un psicólogo.

En otras palabras, la psicología ofrece una amplia gama de beneficios para todos nosotros,  nuestras circunstancias, condiciones y preocupaciones. A continuación, aprenderá sobre cuatro de estos beneficios clave, a menudo olvidados, no muy conocidos.

Encuentra la claridad para resolver tu situación

Tendrás los recursos y las herramientas para enfocarte en tus soluciones sin agotarte emocionalmente.

 

Por ejemplo, casos de personas que luchaban contra los síntomas de la ansiedad y la depresión. También tenía problemas digestivos continuos, dolores de cabeza frecuentes y tensiones musculares, u otras manifestaciones somáticas que se superan para recuperar la estabilidad emocional.

A través de su trabajo en conjunto, este cliente fue capaz de identificar y procesar las emociones dolorosas y aprender estrategias para calmar su sistema nervioso. También notó que sus síntomas físicos habían disminuido y se habían vuelto más infrecuentes. Y aprendió a detectar estos síntomas físicos a tiempo para poder intervenir y recurrir a varias estrategias y técnicas para aliviar el estrés.

Aprender a gestionar las emociones

 

Dejarás de estar a merced de tus emociones con tu propio mecanismo de gestión efectiva y lograras manejar los momentos emocionales con mayor armonía.

Da el paso hacia una vida que disfrutar y ser feliz, donde creas en ti y vivas con una autoestima mejorada y un sentido de vida en acción. Vas a conseguir recuperar tu calma, fortalecer tu amor propio y definir tu forma de solucionar aquello que te viene molestando hasta ahora.

¿Cómo puede ayudar la psicología?

La consulta va más allá de la supervivencia para mejorar tu vida. Puede ayudar a las personas a desarrollar y fomentar la pasión, la productividad y el equilibrio en sus vidas. Por ejemplo, recientemente se trabajó con un hombre que estaba luchando con la postergación y la motivación en declive. Con la ayuda de nuestros psicólogos, el cliente descubrió que estos sentimientos y conductas eran en realidad un mecanismo de defensa que había desarrollado antes en su vida para protegerse de la decepción.

Cambia tu vida con el método kaizen, aprenderás a superar tus objetivos con pequeñas metas

Ayudar al cliente a tomar conciencia de estos patrones y responder de manera diferente en esas situaciones le ayudó a mejorar su desempeño en el trabajo y en el hogar.

La psicología puede ayudarle a trabajar en todo tipo de objetivos y sueños: crear un plan específico, navegar por los posibles obstáculos internos y externos, y reforzar su confianza y resistencia.

Estos objetivos y sueños pueden ser cualquier cosa, desde construir un pequeño negocio hasta ser más autocompasivos, pasando por afirmarse en el trabajo y cultivar una relación cercana con sus hijos.

Te ayudamos a desenredar años de confusión y dudas, y a cambiar patrones poco saludables.

Puedes crear un espacio personal para explorar tus deseos ocultos. Beneficiate de una conciencia más amplia a la vida, para no quedar envuelto en una sola forma de vivir la vida, para explorar una sana auto-expresión en formas que tal vez desconocías.

ENCUENTRA TU EQUILIBRIO PSICOLÓGICO CON BVG PSICOLOGÍA

 

        • Recursos personalizados
        • Mejorar el bienestar psicológico
        • Fortalezas personales
        • Empoderamiento y autoestima
        • Modificar pensamientos dañinos
        • Eliminar las emociones negativas
        • Desarrollar nuevas capacidades personales
        • Mejorar a nivel personal y/o profesional
        • Aumentar la autoestima
        • Aprender a gestionar y regular tus emociones

 

Las consultas son confidenciales, permite sentirte cómodo y expresar los sentimientos y pensamientos que producen malestar y que preocupan.



Call Now Button