Trayectoria · BVG Psicologia
15555
page-template-default,page,page-id-15555,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Trayectoria

Beatriz Villagrasa García

Vocación por la psicología

       Conoce un poco de BVG Psicología . Considero que la terapia es algo íntimo y personal. Déjame darte unas pinceladas acerca de mí, así será más fácil el encuentro.

No puedes separar  de forma clara los ámbitos personal y profesional cuando te dedicas a la psicología, unas motivaciones subyacen a otras, se entrelazan. Espero que  estas palabras te ayuden a decidir si soy la persona que buscas.

Nací en Madrid, un día de agosto de 1980.

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, realicé la rama de especialidad en Psicología Clínica y las prácticas en el Centro de Salud Mental Puerta de Toledo. INSS Área-4

Comienzan las practicas y acumulo experiencia

Mientras termino la licenciatura inicio una formación más profunda y práctica  en psicología clínica con dos especialidades universitarias: en clínica y psicoterapia, tanto en adulto como en infantil.

La formación ha sido una constante en mi carrera profesional, siempre me han interesado las terapias actuales, los  nuevos avances y la lectura exhaustiva de temas relacionados con la psicología. He asistido a diversos talleres, conferencias y cursos.

psicológia ante las pérdidas afectivas

Formación continua y actual

Durante varios años compagino el sector del duelo con mi experiencia en consulta como psicóloga. La consulta me aporta un valioso aprendizaje sobre el crecimiento y el potencial personal,  tanto el propio como el ajeno. Me convierto en participe y espectadora  de los cambios que se necesitan para alcanzar el bienestar mental.

En consulta he podido trabajar con población adulta e infanto-juvenil. Sin duda son momentos evolutivos muy distintos, que se trabajan con diferentes herramientas y diferentes enfoques.

Y la propia maternidad me llena de aprendizajes…

Pide cita
Tú consulta
Loading...
Facebook Messenger for Wordpress