Depresión y ansiedad · BVG Psicologia
15690
page-template-default,page,page-id-15690,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Depresión y ansiedad

En la vida pasamos momentos donde te cuestionas tu pasado, tu presente y tu futuro.

Son etapas de crisis para restituir el camino elegido y recuperar la propia identidad. Desde BVG Psicología atendemos esta demanda, impulsamos la toma de conciencia del malestar y el derecho a ser feliz, a cuidarse, a decidir sobre uno mismo, y a tomar las riendas sobre la propia vida.

En BVG psicología ofrecemos nuestra experiencia y formación en el apoyo psicológico de las diversas situaciones depresivas, abordando las dificultades que de su manifestación se derivan. La vivencia de las personas con depresión es un estado general de desconsuelo, decaimiento, abatimiento y apatía, se siente como un clima anímico difícil de expresar con palabras que le den el matiz y la intensidad para saberse comprendido.
El diagnóstico clínico de depresión requiere una evaluación de los indicadores, tiempo de duración y limitaciones en su vida diaria. Este diagnóstico clínico es responsabilidad del médico especialista, así como, en su caso, la prescripción de fármacos; no obstante, la valoración psicológica de cada persona es una tarea propia de los profesionales de la Psicología.

 

En muchas ocasiones el estado de ánimo depresivo está asociado de manera clara o de forma menos contundente con alguna vivencia de pérdida, las perdidas habituales son aquellas  en las que perdemos personas importantes . Las rupturas de pareja son la siguiente causa de duelo que más llega a consulta. En BVG Psicología también encontramos otras pérdidas que no acaban de elaborarse y se presentan en depresiones de larga duración. Puedes ver las etapas de duelo  y la etapa de depresión en el duelo aquí.

TESTIMONIOS DE NUESTROS USUARIOS

Pide cita
Tú consulta
Loading...
Facebook Messenger for Wordpress